Personal

BOYD reconoce que el núcleo de cualquier empresa de consultoría de ingeniería profesional es su gente, sus calificaciones y su experiencia. Los miembros de nuestro personal profesional diverso tienen una reputación bien ganada por logros sobresalientes y profesionales en la industria minera.

Nuestro personal profesional superior tiene un promedio de más de veinte años cada uno con la firma, y más de 25 años en la industria minera, evidencia sólida de la continuidad, consistencia y confiabilidad de BOYD. Como consultor de minería profesional, nuestro personal principal son especialistas técnicos a tiempo completo con la capacidad de resolver sus problemas técnicos más difíciles utilizando el conocimiento multidisciplinario de ingeniería y la experiencia práctica.

Como evidencia adicional de nuestra experiencia en minería, los profesionales de BOYD han servido como árbitros en disputas de la industria minera, han representado de manera proactiva los intereses de los clientes en las negociaciones y han reconocido la excelencia técnica y forense en servir como testigos expertos en procedimientos legales relacionados con la minería.

Presidente
James W. Boyd

Presidente y CEO
John T. Boyd II

Director General y Director de Operaciones
Ronald L. Lewis

Vicepresidentes
Robert J. Farmer
Russell P. Moran
John L. Weiss
Michael F. Wick
William P. Wolf

Director Gerente - Australia
Ian L. Alexander

Director Gerente - China
Jisheng (Jason) Han

Director Gerente - Sur América
Carlos F. Barrera

Director General de Metales
Gregory B. Sparks

Asistente del presidente
Mark P. Davic